Arrancó el juicio por el presunto FEMICIDIO de Celeste Luna

San Juan
1594841846408
1594841846408
Los padres de la joven que murió de un balazo piden que se haga "Justicia" y quieren que el hombre vaya preso por eso.






Los papás de Celeste Luna están en tribunales, donde ya inició el juicio por la muerte de Celeste Luna. El principal acusado es su pareja, un policía que ya está preso. Se trata de la chica que murió de un balazo y que quisieron hacer creer que se había suicidado, pero la familia no lo cree.

El 15 de diciembre se cumplieron dos años del fallecimiento de Celeste Luna, una joven que murió tras recibir un disparo del arma reglamentaria de su marido, Matías Daniel Mallea, quien se encuentra preso con prisión preventiva. En un principio se manejó la versión de que el disparo fue accidental.

Papás de Celeste Luna. Foto EXLUSIVA de Leandro López, para DIARIO MÓVIL.

Además, los investigadores cotejaron la hipótesis de suicidio, pero la familia siempre la desestimó. Con algunas pruebas en mano, se determinó que había pólvora en la ropa del acusado y ahora está preso, peor sin condena.

Vicente, papá de Celeste Luna. Foto EXLUSIVA de Leandro López, para DIARIO MÓVIL.

Finalmente, después de más de dos años de espera, hoy comienza el juicio que buscará esclarecer lo acontecido con la joven. Organizaciones feministas llegarán hasta Tribunales para pedir Justicia.
Te puede interesar
Lo más visto