Un sanjuanino salió CAMPEÓN Latinoamericano de HELADO ARTESANAL

Interés General
santiago nieto
santiago nieto
Es de Portho Gelatto y participa en el equipo que triunfó Copa Latinoamericana del Helado Artesanal.








Un sanjuanino es campeón de la Copa Latinoamericana del Helado Artesanal con la Selección Argentina, imponiéndose sobre Brasil, que TERMINÓ SEGUNDO. Se trata de Santiago Nieto, maestro heladero de la reconocida heladería sanjuanina Portho Gelatto.



En sus redes sociales, el talentoso sanjuanino expresó su felicidad, tras el título obtenido, en representación de su país. "Hoy, un día nublado y hermoso en la gran ciudad, acompañado de personas que amo, amanecí muy conmovido. Quizás sea porque anoche se vió reflejado el arduo trabajo del equipo Argentino de Heladeros Artesanales al que pertenezco, conformado por un impecable y destacado capitán Eduardo Zacaria y compañeros de lujo como son Ruben Darre y Lucas Carballo", posteó junto a una foto con el trofeo.




"Sí, anoche salimos CAMPEONES de la 5ta copa Latinoamericana del Helado Artesanal organizada por @heladerosartesanales y @escuela.pasteleria.ba. Nada de lo que exprese va a reflejar lo que me hace sentir representar a mi país en este desafío", agregó con orgullo.

Además, resaltó el esfuerzo desde hace años y agreadeció la compañía de sus colaboradores de la escuela de pastelería y, quienes no podían faltar, su "familia Portho y amigos. Todos presentes de alguna u otra forma", expresó.

"Cargado de energías renovadas y buenas vibras, nos espera el más grande de los desafíos que es superarnos y poder estar al nivel de nuestro destacado Seleccionado Argentino 2020", agregó el sanjuanino.

https://www.instagram.com/p/CemVy5VOUPe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a77a43d-1892-4974-9789-05c3e23e73a7


Te puede interesar
Lo más visto