DOLOR por la muerte de un joven futbolista: le dispararon en la cabeza para robar su auto

Se trata de Federico Potarski, de 29 años. Jugaba en el ascenso con el club Berazategui y, además, se desempeñaba como chofer.


El defensor Federico Potarski.

Un futbolista del Club Berazategui que además trabajaba como chofer fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que habrían intentado robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa San Petersburgo.

La víctima es Federico Potarski, de 29 años, quien jugaba como defensor en el mencionado club de la Primera C, mientras que también había jugado para Almirante Brown y Liniers. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la citada localidad del partido de La Matanza.

Según se informó, Potarski conducía un Fiat Uno Way, fue encontrado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissiens, donde ingresó ya sin vida.

En tanto, a centímetros del cuerpo de la víctima la Policía halló una vaina calibre 9 milímetros, mientras que el vehículo estaba estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo.

Si bien en un primer momento trascendió que el joven trabajaba para la aplicación Uber, desde la empresa lo desmintieron.

Federico Potarski tenía 29 años y era oriundo de Isidro Casanova donde dio sus primeros pasos en el fútbol por las Inferiores de Almirante Brown, mientras que debutó en Primera en Liniers en 2016 y en el campeonato de la Primera D. Tras lograr el ascenso a la Primera C a fines del 2021, en enero del 2022 pasó a Berazategui.

NA

¿Qué opinas de esta nota?