Uñac aún no define su futuro político

Política
c1a9f96e-71e5-42d5-a995-9d5a9121dd8c
c1a9f96e-71e5-42d5-a995-9d5a9121dd8c
El mandatario sanjuanino habló sobre su posible candidatura como gobernador. Además, se refirió a la confianza a la nueva ministra de Economía, Batakis.








Una vez más, el gobernador, Sergio Uñac, habló sobre su futuro político, aunque sin brindar demasiados detalles concretos. Es que el mandatario aún no define si irá por un nuevo periodo como jefe de Ejecutivo de San Juan y asegura que lo decidirá en conjunto, luego del Mundial de Catar.

Así lo expuso en diálogo exclusivo con RADIO LA GENTE. Desde Buenos Aires y luego del acto realizado en la sede el Partido Justicialista de Capital, Sergio Uñac contó detalles sobre su agenda y fue consultado, además, sobre una posible candidatura a gobernador.

En referencia al evento peronista, se mostró orgulloso por ello. "Nos hace sentir que el proyecto está más vigente que nunca. Nos estamos poniendo en línea para seguir trabajando lo institucional en lo que queda del semestre", sostuvo. En esa misma línea, además, hizo alusión a su futuro. En ese marco, indicó que aún no lo define y que recién lo confirmará cuando culmine el Mundial de Qatar 2022.

"El Mundial termina el 18 de diciembre, finalizando este año. Allí nos reuniremos con quienes participen de este proyecto y a partir de eso tomaremos una decisión", expuso.

La confianza a la ministra, Batakis


Pese a la inestabilidad del mercado argentino e internacional, el mandatario sanjuanino sostuvo que la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, tomó un trabajo bastante complicado.

"Con la ministra de Economía tengo una excelente relación y tiene acompañamiento de los gobernadores", sostuvo. "Menuda tarea la que le toca. No es menor. Con tensiones en los mercados argentinos, pero también en los mundiales. Si ustedes ven el record de inflación que tiene en Estados Unidos, que obviamente dista mucho de la que tenemos nosotros, en Europa también", comentó el sanjuanino.

"Yo le tengo fe, pero más allá de eso es una cuestión de hecho. Ella conoce de lo que está trabajando", sostuvo el gobernador.
Te puede interesar
Lo más visto