Desde la ONG de Hillary Clinton dictarán talleres para emprendedoras sanjuaninas

Interés General
Voces vitales
Voces vitales
Voces Vitales, la ONG que fue fundada por la exsecretaria de Estado demócrata de Estados Unidos junto al Departamento de Mujeres de la Unión Industrial Argentina dictarán dos capacitaciones sobre Finanzas y Herramientas Digitales. Serán los días martes y miércoles próximos, en la FACSO y son gratuitos. Entérate cómo inscribirte.







Fundada en 1997 por Hilary Clinton y Madeleine Albright, Voces Vitales (o Vital Voices) nació con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos. La red está presente en 142 países del mundo, incluyendo América Latina y el Caribe, África, Asia, Europa del Este y Medio Oriente.

En Argentina, Voces Vitales Cono Sur identifica, capacita y empodera a mujeres líderes, que crean oportunidades, aceleran el progreso y sienten responsabilidad de llevar la sociedad hacia adelante, con su visión y ejemplo.

En San Juan, los próximos días dicatarán dos talleres que ninguna emprendedora sanjuanina debería perderse.

"Ellas hacen historia" es uno de los tantos talleres que se desprende de la ONG y se dictarán en la Facultad de Ciencias Sociales, UNSJ, Av. José Ignacio de la Roza Oeste 727: Salón de actos de la FACSO, Luis Leonardelli.

Días y horarios:

Martes 26 de julio de 15 a 17 hs taller de Finanzas
Miércoles 27 de julio de 15 a 18 hs taller de Herramientas Digitales

Para inscribirse, llenar un formulario en este link:

https://docs.google.com/forms/d/1IQk27v9rTkrP9whwLUSsafI3PFBxIj3_BhOCvZvczeQ/viewform?edit_requested=true

 

 
Te puede interesar
Lo más visto