Comerciantes sanjuaninos se preparan para la nueva edición de Hot Sale y Cyber Monday

San Juan
ecomerce
ecomerce
Luego del electro fans que terminó ayer, ahora llega una nueva oportunidad de hacer compras on line a precios bajos. ¿Cuándo?








Entre 45 y 50 días antes de las Fiestas de Fin de año se realizará una nueva edición de Hot Sale y Ciber Monday.

"Calculamos que será entre fines de octubre y los primeros días de septiembre con la participación de las grandes cadenas", dijo Carlos Manzilla especialista en e-commerce, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

Ayer terminó la segunda edición de Electro Fans que inició el lunes con ofertas especiales en electrodomésticos. Este programa también brinda descuentos y pagos sin interés en productos como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

"En Hot Sale o Cyber Monday hay más rubros, porque entras a un portal y de te redirige a una plataforma y la base de datos que tiene es mucho más grande", señaló Manzilla.

"En electro fans no veo quien te protege y como se regula. Todavía no tiene el prestigio de los otros eventos. Es una iniciativa privada que está por fuera de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico", comparó el especialista.

Además, dijo que en el Electro Fans "participan los que tienen las grandes cadenas, con mayor volumen y stock, dejan de lado al pequeño comerciante".
Te puede interesar
Lo más visto