MURIÓ uno de los ocupantes del vehículo que VOLCÓ en Caucete y ya son 2 los fallecidos

San Juan
Se trata de Diego Carrizo, de 21 años. Había sido trasladado de urgencia al Hospital.








Luego del trágico siniestro de la tarde de este miércoles, que dejó a una mujer fallecida en el acto, fuentes judiciales confirmaron un segundo deceso. Se trata de uno de los acompañantes que viajaba en la Chevrolet Meriva, desde Salta.

El fiscal a cargo de la investigación, Fabricio Poblete, expuso a DIARIO MÓVIL, que la segunda víctima fue identificada como Diego Carrizo, de unos 21 años de edad. Era uno de los chicos que iba en el asiento trasero del automóvil que volcó sobre la Ruta 141, a 3 kilómetros al Este del control de Bermejo, en Caucete.

LEER MÁS: así quedó el vehículo de la familia salteña tras el TRÁGICO vuelco en San Juan

Carrizo, aparentemente, era novio de una de las hijas del conductor, López Domingo. Murió cuando era asistido por personal de salud, en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En cuanto a la mecánica del siniestro, Poblete consignó que el vehículo circulaba de Este a Oeste y, de acuerdo a las pericias iniciales, habría tomado el carril y banquina contraria. Al querer volver al asfalto, empezó a dar trompos y terminó al costado de la banquina derecha.

Al parecer, la familia viajaba rumbo a la provincia de Mendoza y ya notificaron a familiares de Salta, quienes ya están viajando a San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto