TRAGEDIA en Ullum: descartan terceros involucrados en el siniestro del chico fallecido

IMG-20221116-WA0014.jpg
IMG-20221116-WA0014.jpg
El trágico siniestro tuvo lugar en Ruta 60, a pocos kilómetros de la Municipalidad de Ullum. La vítcima fatal, de 14 años, manejaba la moto y tratan de determinar las causas que le hicieron perder el control






Gentileza para DIARIO MÓVIL

En horas del mediodía de este miércoles, un trágico siniestro tuvo lugar en Ullum. Ocurrió sobre Ruta 60, a la altura de la Bodega Espejo, ubicada a 5 km de la Municipalidad. Allí, un adolescente de solo 14 años manejaba una moto Honda 150 cc y cayó, de modo que perdió la vida en el acto.

Ante eso, intervino UFI Delitos Especiales, con coordinación del fiscal Dr. Renato Roca. El mismo, detalló a DIARIO MÓVIL que, en principio, el fallecido ha sido el único interviniente en el siniestro. "Se descarta la intervención de un tercero. Restan las determinaciones de autopsia para determinar si el chico había consumido alcohol o descartar hipótesis sobre lo que le haya provocado la pérdida del control del rodado", agregó.


Gentileza para DIARIO MÓVIL.

Asimismo, expuso que, al momento de la caída, aparentemente, no habría impactado con algún objeto fijo, como un árbol o poste. El fiscal dijo que, solamente, se ve un montículo de tierra en la zona, pero la autopsia determinará la mecánica de su deceso.

Hasta el momento, se mostraron cautos con la difusión de la identidad del adolescente, hasta tanto avance, por lo menos, la primera etapa de la investigación.

Por otra parte, se refirió a la versión de testigos a este medio, que indicaron que la ambulancia demoró en llegar y, además, debieron buscar a profesionales de la salud en autos particulares. Sobre eso, Roca afirmó que, de todas maneras, "el chico ya estaba sin signos vitales. Las distancias son largas, desde donde se encuentra un centro asistencial", agregó.
Lo más visto