Otro BATACAZO en el Mundial: Marruecos le ganó a Bélgica y sueña con clasificar

Deportes
marruecos belgica
marruecos belgica
Marruecos fue más y se impuso con un contundente 2 a 0 ante Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F y, ahora, es puntero. 








Belgica es uno de los serios candidatos a quedarse con su primer Mundial, sin embargo, Marruecos hoy fue más y se impuso. De este modo, se logra otro batacazo en Qatar y el conjunto africano se posiciona puntero, soñando con clasificar a octavos de final.

En la primera fecha, Marruecos le sacó un empate a Croacia, el último subcampeón del Mundo y, hoy, ante el tercero en Rusia 2018, ganó 2 a 0 y se ubicó puntera en el Grupo F.

En el primer tiempo, el equipo africano marcó un gol que fue anulado por el VAR, el partido se presentaba parejo y eso preocupó a los europeos.

Ya en el complemento, Marruecos tuvo un contragolpe, que fue letal. En pleno ataque belga, los huecos en la defensa fueron aprovechados por los marroquís. Es así que a los 27 del segundo tiempo, Abdelhamid Sabiri, abrió el marcador.

Sobre el final, todo era electrizante, Los africanos estaban en ventaja y no dejaron de intentar. De ese modo, a los 47 minutos, Zakaria Aboukhlal metió un golazo al ángulo, dejando sin posibilidades a Courtois.

Finalmente, Marruecos aguantó la ventaja de dos goles y ganó un partido clave. Se mantiene invicto, puntero y ya pasó la prueba de fuego ante los dos rivales que era los candidatos principales del Grupo F: Croacia y Bélgica. Ahora, deberá enfrentar a
Te puede interesar
Lo más visto