Una plataforma tentó a Flor de la V a vender contenido erót1co: "Ya bastante mis hijos tienen que lidiar con una mamá trava"

Interés General
FLOR DE LA V PAREJA
FLOR DE LA V PAREJA
La conductora de Intrusos no lo descartó







Flor de la V y Pablo Goycochea fueron tentados a hacer contenido erótico para una plataforma. A puro humor, la conductora dio detalles de la propuesta. Al aire de Intrusos (América), Pampito Perello dio pistas para que sus compañeros adivinaran un picante enigmático. “Una plataforma erótica le propuso a una primera figura ser parte junto con su marido”, sostuvo.


Ante el desconcierto de todos en el piso, resolvió: “Estamos hablando de la señora Florencia de la V y el señor Pablo Goycochea”.





Flor de la V y Pablo Goycochea fueron tentados por una plataforma de contenido erótico. (Foto: Instagram /flordelave)




A pura carcajada, la conductora no desmintió la información. Por el contrario, destacó que la propuesta formal le llegó el viernes en un evento por parte de Jimena, la dueña de DivasPlay.


Cuando me mostraron los números, te digo... ‘Traeme el contrato’”, bromeó. Sus compañeros la alentaron a aceptar, pero ella dejó en claro que por el momento no es una opción. “Yo he hecho de todo, pero tengo límites. Ya bastante mis hijos tienen que lidiar con una mamá trava, sumarles más cosas es un montón”, remató haciendo reír a todos en el estudio.



Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto