Con Gioja, Sergio Uñac presenta el Frente "San Juan por Todos"

Política
El mandatario provincial, en su condición de presidente del PJ local, hará la presentación del nuevo frente oficialista, para las Elecciones del 14 de mayo. Llegó a un acuerdo con José Luis Gioja y, también, con Franco Aranda. 






Foto de archivo.

Desde las 10 de la mañana de este vierenes, en Rivadavia, presentarán oficialmente el frente oficialista San Juan por Todos. Así lo denominaron al ex Frente de Todos, de cara a las Elecciones del 14 de mayo. En ese marco, el gobernador de la provincia y presidente del PJ local, Sergio Uñac, encabezará el acto, con presencia de José Luis Gioja y, el recientemente agregado, Franco Aranda.

En horas de la noche de ayer, el ex intendente de Capital e integrande del Frente Renovador, anunció que iría por dentro del Justicialismo para estos comicios. Sin embargo, aún no detalló a cuál cargo aspirará.

En la reunión de hoy, estará presente junto a todas las figuras políticas que acordaron con el mandatario provincial para integrar distintas subagrupaciones, tanto en la provincia como en los 19 departamentos, teniendo en cuenta la modificación polémica del Código Electoral, la que fue denominada por el propio José Luis Gioja como la vieja ley de lemas, con la cual no concuerda, al igual que en otras propuestas planteadas por el actual Ejecutivo.



Pese a esta presentación, con todos en unidad, las diferencias entre los dos referentes principales, como Gioja y Uñac no están salvadas. Algunas críticas por parte del diputado nacional continuaron, al igual que el bloque giojista en distintos departamentos.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto