Una sanjuanina que lucha por su vida: Hace dos meses está en terapia intensiva por una infección y necesita ayuda

Interés General
Paula Portuga
Paula Portuga
Tiene una infección que le produjo la caída de un injerto que le colocaron como consecuencia de un tumor en la nariz, hace 10 años. Hace dos meses que se encuentra internada y si bien, evoluciona favorablemente debe realizarse un costoso estudio en Buenos Aires.








Paula Portugal es una joven de 28 años y se encuentra internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, a causa de una infección en el paladar, que se le produjo por la caída de un injerto, el cual colocado por la consecuencia de un tumor en la nariz a sus 18 años. Pero luego de 10 años de convivir con este, una nueva infección tocó su puerta y el injerto fue retirado por los médicos.

El tumor que Paula tenía en su nariz a los 18 años a su suerte fue benigno y los médicos pudieron extirparlo pero la huella que dejó, fue de por vida. Es que este mismo sigue produciendo malestar en la vida de la joven, que a sus 28 años además de tener que llevar el injerto remplazando su paladar, como si fuera poco fue diagnosticada Cáncer de Linfoma por el cual esta con tratamiento quimioterapia.

Hoy por hoy, Paula esta internada hace 2 meses tratando de sobrevivir a esta infección, sin embargo, los medicos en su devolucion de esta semana notaron una mejoria en cuanto a su salud , en la cual informaron que debe realizarse un estudio especial que solo lo hacen en Buenos Aires. Y que ademas tiene un costo de $60.000, es por eso que su madre Mariela se puso en campaña para hacer un llamado a la solidaridad de la gente. Para que finalmente Puala realice su estudio pero tambien para poder comprar sus remedios ya que luego de que la infección pase, Paula deberá seguir con su tratamiento y el injerto deberá ser colocado nuevamente.

Si querés contribuir con el tratamiento de Paula podes donar medicamentos que son los siguientes; Sray nasal Hiperbensol Budesodine,Spray Lavaje Nasal Xilosol Cassara 100 ML, Gabin Pregabalina 75MG capsulas y comprimidos.

Además, Paula dispone de cbu para recibir transferencias, para el que desee contribuir de manera económica, podes transferir al siguiente alias: PortugalPaula. Para más información te podes comunicar a este número +54 9 2645 29-2213.


Te puede interesar
Lo más visto