Un niño tuvo una muert3 súbita mientras jugaba un partido de fútbol

Nacionales
Tenía 13 años el adolescente








Un adolescente de 13 años murió de forma súbita, luego de descompensarse en la cancha mientras jugaba un partido de la liga local en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Se trata de Benjamín Leandro Novoa, jugador de la quinta división del club Tres Llantas. El trágico hecho ocurrió este viernes, durante el partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.



En medio del partido, el adolescente cayó tendido al suelo. Al verlo, el cuerpo técnico y los árbitros realizaron maniobras de RCP de inmediato en la cancha. Minutos después, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Pedro T. Orellana.

Allí, según informó Infobae, el equipo médico intentó reanimarlo por más de 20 minutos. Pese a los grandes esfuerzos, Novoa falleció. Sus restos adolescente fueron velados y sepultados el sábado en el cementerio local.

Tras la terrible noticia, la Liga Local de Fútbol de Trenque Lauquen suspendió todos los partidos programados para este fin de semana. También se sumó el torneo Conrado Villegas.

Otra de las federaciones locales también dio sus condolencias a la familia Novoa y pidió que el próximo partido se haga un minuto de silencio en todas las divisiones: “Benjamín Novoa partió desde una de nuestras canchas, en todas te abrazamos y despedimos con profundo dolor”, apuntaron.
Te puede interesar
Lo más visto