Sanjuaninos APEDREARON a futbolistas mendocinos

Deportes
wp-1682338993411.jpg
wp-1682338993411.jpg
Ocurrió luego del partido entre Peñarol y San Martín de Mendoza. Los futbolstas visitantes, al momento de partir de la provincia fueron atacados por tirapiedras locales.








Este domingo, Peñarol consiguió su primer triunfo en el Torneo Federal A, ante el recientemente ascendido, San Martín de Mendoza. El conjunto sanjuanino se impuso por 4 a 2, en lo que fue una cómoda victoria en el Estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas.

Sin embargo, todo se vio opacado cuando los futbolistas del Chacarero se retiraban de la cancha y de la provincia. Un nuevo hecho lamentable se registra y se suma a la violencia de los inadaptados del fútbol. Es que hinchas sanjuaninos los despidieron a los piedrazos.

Fueron varios proyectiles los que cayeron contra el ómnibus que trasladaba a los jugadores del Santo mendocino. Algunos de ellos impactaron contra los cristales y terminaron destrozados, lo que implicó un viaje riesgoso, por más de 200km hasta la vecina provincia.

En ese marco, los futbolsitas tomaron fotos y viralizaron el momento en distintos portales. Ante eso, aparecieron varias críticas negativas contra los sanjuaninos y contra el proceder policial a la hora de proteger el colectivo visitante.

"Siempre igual los tira piedras de San Juan, hacen dos cosas bien, una hacer semitas y otra tirar piedras", expresó un hincha a través del posteo realizado en Interior Futbolero.
Te puede interesar
Lo más visto