La palabra de Thelma, después de la absolución de Darthés

Nacionales
Después de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, revelara que la Justicia brasileña fue absuelto por la denuncia de abuso sexual infantil, Thelma Fardin rompió el silencio.






La actriz Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa tras conocerse la noticia de la absolución de Juan Darthés por parte de la Justicia brasileña. Fardin, quien denunció a Darthés por abuso sexual infantil, afirmó en la conferencia que está comprobado que el actor la abusó y le practicó sexo oral.

La exprotagonista de "Patito Feo" criticó al Tribunal brasileño y su medida de pedir a las víctimas que se filmen durante el abuso, argumentando que esto no va a "adoctrinar" a ella ni a otras víctimas de abuso sexual. Fardin hizo una advertencia de que la Justicia se verá inundada si se continúa con esta medida y que la absolución de Juan Darthés no debe ser un mensaje para silenciar a las víctimas de abuso sexual.

Finalmente, Fardin afirmó que está cansada pero que no se dejará quebrar, y que la lucha contra el abuso sexual no termina aquí.

 
Te puede interesar
Lo más visto