Tiene 11 años y necesita con urgencia una silla de ruedas nueva

Interés General
f608x342-341268_370991_142
f608x342-341268_370991_142
Así lo manifestó su mamá Rosa vía redes.




Jesús Montaño, un valiente joven sanjuanino de 11 años, ha estado librando una batalla constante contra la parálisis cerebral motriz y el retraso madurativo desde que era muy pequeño. Sin embargo, no ha estado solo en esta lucha, ya que su pilar fundamental es su amorosa madre, Rosa Montaño. Juntos, han superado numerosos obstáculos a lo largo del camino.

 

A pesar de las dificultades, Jesús se encuentra en buen estado de salud en la actualidad. Sin embargo, se enfrentan a un nuevo desafío: su silla de ruedas ya no le brinda el soporte adecuado. Es hora de que Jesús cuente con una silla postural de paseo, específicamente diseñada para sus necesidades. Esta silla es imprescindible, ya que les permitirá desplazarse juntos de manera más cómoda y segura. Lamentablemente, debido a su tamaño, resulta imposible utilizarla en los colectivos locales, lo que dificulta enormemente sus desplazamientos. Incluso cuando necesitan viajar en remises para acudir a sus sesiones de rehabilitación, se encuentran con un obstáculo, ya que muchas sillas de ruedas no se pueden desarmar, lo que desalienta a los conductores a aceptar su transporte.

 

Ante esta situación, Rosa Montaño ha decidido apelar a la solidaridad de la comunidad sanjuanina. Ella busca el apoyo y la generosidad de todos los habitantes de San Juan para ayudarles a adquirir la silla postural de paseo que Jesús tanto necesita. Cada pequeño gesto de ayuda cuenta y marcará una gran diferencia en la vida de Jesús, permitiéndole disfrutar de una movilidad más adecuada y brindándole la oportunidad de participar activamente en la sociedad sin limitaciones físicas.

 

La dedicación y el amor incondicional de Rosa Montaño hacia su hijo son inspiradores. Ha superado numerosos obstáculos en el pasado y está decidida a garantizar que Jesús tenga las herramientas necesarias para vivir una vida plena y feliz. Ahora, más que nunca, necesitan el apoyo solidario de la comunidad para hacer realidad este sueño. Cada contribución y acto de generosidad serán un testimonio del poder transformador que tiene la unión de las personas en momentos de necesidad.

 

Por tanto, se hace un llamado a todos los sanjuaninos para que se sumen a esta noble causa y colaboren en la búsqueda de la silla postural de paseo para Jesús Montaño.
Te puede interesar
Lo más visto