Choque múltiple: un joven perdió el control de su vehículo y colisionó con tres autos

San Juan
choque crevrolet
choque crevrolet
Sucedió en la calle Comandante Cabot  y 1 de Mayo.






En un incidente ocurrido en la intersección de la calle Comandante Cabot y la Calle 1° de Mayo, aproximadamente a las 04:46 de la madrugada de este domingo, un joven de 26 años de edad fue entrevistado por el personal policial. El individuo se encontraba conduciendo un automóvil Chevrolet Ónix cuando, por razones que están siendo investigadas, perdió el control del vehículo y colisionó contra otros tres automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.

Los vehículos afectados por el impacto fueron un Chevrolet Covalt, una camioneta Captor y un automóvil Honda Fit. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el lugar del incidente.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del automóvil y el posterior choque contra los vehículos estacionados. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado del conductor ni sobre posibles causas del accidente.
Te puede interesar
Lo más visto