Los europibes argentinos buscan pasar a Cuartos del Mundial en San Juan: lo que tenés que saber

Deportes
WhatsApp Image 2023-05-30 at 1.55.15 PM
WhatsApp Image 2023-05-30 at 1.55.15 PM
El Mundial Sub 20 sigue disputándose en San Juan y la Selección argentina se juega el pasaje a cuartos de final en Pocito. Antes, jugará Colombia y Eslovaquia. Todo lo que tenés que saber. 








En la tarde de este miércoles, la Selección Argentina Sub 20 vuelve a jugar en tierras sanjuaninas. Esta vez, será para buscar el pasaje a los cuartos de final del Mundial que se disputa en el país. Para eso, deberán superar al difícil combinado africano de Nigeria. El partido será desde las 18, en el Estadio del Bicentenario, luego del duelo entre Colombia y Eslovaquia, que iniciará a las 14:30.

Las entradas ya fueron totalmente agotadas. Más de 27 mil personas estarán presentes esta tarde en el Gigante Pocitano, cuando Mascherano ponga lo mejor que tiene para ganar esta instancia eliminatoria.

Ayer, en el Hilario Sánchez de San Martín, los futbolistas argentinos tuvieron la última práctica previa a este duelo y el DT, ex capitán de la Seleción Mayor, brindó declaraciones. "Nigeria es un rival fuerte físicamente. Son un clásico de esta competición. Los hemos analizado y deberemos tener cuidado con su juego directo, los delanteros y las transiciones", analizó.

"Nosotros hicimos hincapié en atacar con un cierto orden para controlar las jugadas ofensivas. Es una bendición tener a todos los chicos metidos y en un nivel alto. Eso nos da recursos y diferentes posibilidades", adelantó Mascherano.

Respecto al último duelo disputado el pasado viernes, también en nuestra provincia, habrán vueltas al 11 inicial. Regresa el capitán Agustín Giay, como así también Valentín Gómez y el Colo Barco completan la última línea argentina.

Si bien hay algunas dudas, el posible equipo titular de hoy ante Nigeria sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés o Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matìas Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

Accesos al Estadio





La organización indicó cómo deben llegar al Estadio, dependiendo de las entradas que dispongan. Para quienes vayan al sector norte u oeste pueden llegar desde cualquier punto, ya sea por Ruta 40 o por General Acha, para luego buscar los respectivos estacionamientos, ubicados al norte y al sudeste.

Por su parte, quienes dispongan de Plateas Este y General Sur, deberán ingresar por el sector de calle General Acha.


Te puede interesar
Lo más visto