Sanjuanino se descompuso y chocó contra un guardarail

Aparentemente el hombre estuvo del infarto.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Un dramático incidente tuvo lugar este martes por la mañana en la transitada avenida Libertador, a la altura de la Morgue Judicial, cuando un automovilista sufrió una descompensación que lo llevó al borde del infarto y perdió el control de su vehículo, impactando contra un guardrail.

Según informaron fuentes judiciales, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas. El conductor, identificado como Manuel Olivares, de 68 años de edad, conducía su VW Bora cuando repentinamente comenzó a sentirse mal.

Olivares, en un intento por recuperarse, detuvo su vehículo a un costado de la calle. Sin embargo, al intentar retomar la marcha, sufrió una nueva descompensación y perdió el control del automóvil, impactando contra el guardrail de la vía.

La escena fue presenciada por transeúntes que caminaban por la zona, quienes de inmediato alertaron a los servicios de emergencia a través del número de emergencias 911. Pronto, llegaron al lugar tanto la policía como una ambulancia para brindar asistencia.

Una vez en la escena, una médica evaluó la condición de Olivares y determinó que estaba sufriendo de lipotimia al borde de un infarto. Ante esta situación crítica, el automovilista fue trasladado de manera urgente a la Clínica Santa Clara para recibir atención médica especializada.

Este incidente destaca la importancia de mantener la calma y tomar medidas de precaución en situaciones de emergencia en la vía pública. Asimismo, resalta la rápida respuesta y coordinación de los servicios de emergencia para brindar asistencia oportuna en momentos de crisis.

Te puede interesar
Lo más visto