Consiguieron un tomógrafo para el operador de radio sanjuanino que necesita ser operado con urgencias: "Sigan REZAND0"

Se trata de Cristian "Pandy" Molina, quien sufrió un grave accidente en Capital y ahora pelea por su vida.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Cristian Pandy Molina
Cristian Pandy Molina

En medio de la angustia que embarga a la familia y amigos de Cristian "Pandy" Molina, el operador de radio que sufrió un grave accidente automovilístico en la capital, finalmente ha llegado una gran noticia. Gracias a la incansable gestión de sus colegas y el apoyo del Ministerio de Salud, se ha logrado conseguir el traslado y el tomógrafo necesario para realizar un estudio crucial en su estado de salud.

"Necesita una tomografía para saber qué le pasó en la cabeza", expresó Gisela Molina, hermana de "Pandy".

Hasta el día de hoy, Molina se encontraba internado en el Hospital Rawson. Sin embargo, será trasladado al Centro Integral de Medicina y Nutrición (Cimyn), donde finalmente se llevará a cabo la tan necesaria tomografía de su cabeza.

La dificultad para realizar este estudio radicaba en el peso del paciente, quien se encuentra cercano a los 200 kilogramos. Ante esta situación, se buscaron alternativas incluso en zoológicos de Mendoza y Buenos Aires, hasta que finalmente se logró la solución gracias a la colaboración de diversas instancias.

Por otro lado, en un acto de solidaridad con la difícil situación que enfrenta "Pandy" Molina, sus colegas, amigos y familiares han iniciado una colecta. Inicialmente destinada a cubrir los gastos del tomógrafo y el traslado, se evaluará cómo utilizar el dinero recaudado en función de las necesidades del trabajador de radio y su familia. Aquellos que deseen contribuir económicamente pueden hacerlo a través del alias "pandy.molina.paz".

Esta noticia representa un rayo de esperanza en medio de la preocupación y el dolor que rodea a Cristian "Pandy" Molina y su entorno. La comunidad se une en solidaridad y apoyo, deseando una pronta recuperación para este querido operador de radio.

Te puede interesar
Lo más visto