Ópera Training 2024: la propuesta del Teatro del Bicentenario para cantantes líricos

Este miércoles, el polo cultural abrió la convocatoria para su programa de formación. La fecha de inscripción cierra el 22 de marzo.

Cultura Diario Móvil Diario Móvil
be819c140884411cc1581c1f8717fb53_L

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, abre inscripciones para formar parte del Ópera Training 2024. Las inscripciones están habilitadas hasta el 22 de marzo a las 12 hs y la fecha de audición será el próximo 3 de abril. La modalidad es presencial y gratuita.

Este programa cuenta con la dirección artística de la reconocida soprano Verónica Cangemi y tiene como objetivo el desarrollo y la formación de los aspectos técnicos requeridos para la inserción profesional y la preparación artístico-profesional de cantantes líricos, profundizando los aspectos técnico-vocal, interpretativo y escénico mediante el estudio del repertorio lírico.

Requisitos:
La convocatoria está dirigida a cantantes líricos de San Juan y el país que reúnan altas cualidades vocales y artísticas, mayores 18 años, con una consolidada preparación en técnica vocal que permita un perfeccionamiento y una formación práctica en un teatro de ópera.

Los interesados podrán anotarse a través de Google forms y aceptar las bases y condiciones disponibles en nuestra página web.
 

Te puede interesar
Lo más visto