TERRIBLE: 5 Pitbulls atacaron a una ABUELA y la dejaron en grave estado

El terrible episodio dejó al borde de la muerte a una mujer de 77 años. Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
pitbull
Imagen ilustrativa.

Un terrible ataque de una jauría de Pitbull dejó en grave estado a una mujer de 77 años en Florencio Varela, Buenos Aires. La mujer recibió heridas de consideración y quedó al borde de la muerte. La identificaron como Norma Montenegro. 

La hija de la víctima relató que estaba realizando tareas cotidianas al momento del violento episodio. Mientras cortaba pasto para sus gallinas, salió uno de los perros de la casa ubicada al frente. Luego se sumaron los otros y e ataque fue salvaje.

Consecuentemente, Norma sufrió con múltiples fracturas, incluidos brazos quebrados con fractura expuesta, heridas en la cabeza y un hombro dislocado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.32.37 PM

"Mi mamá tiene sus brazos quebrados con fractura expuesta, le reconstruyeron la boca, le aplicaron puntos en la cabeza detrás de la oreja y le sacaron un hombro de lugar", expresó la hija, visiblemente afectada por la tragedia que golpeó a su familia.

La situación ya fue puesta en manos de la fiscalía local, con el firme pedido de que se tomen medidas urgentes para evitar futuros incidentes similares.

Norma se encuentra internada en el hospital local recuperándose de las heridas que recibió. La población de San Francisco se encuentra consternada por el suceso, mostrando solidaridad con Norma y su familia en estos momentos difíciles.

Te puede interesar
Lo más visto