Buscan desesperadamente a un joven sanjuanino que no regresa a su casa desde el martes

Se trata de Osvaldo López de 19 años. Su familia se encuentra desesperada porque no tiene noticias de él.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Osvaldo López
Osvaldo López

Diego, con angustia y preocupación evidentes en su voz, compartió la difícil situación que enfrenta su familia desde la desaparición de su hermano, Osvaldo López, un joven de 19 años, residente de Pocito. El martes pasado, Osvaldo abandonó su hogar y no ha regresado desde entonces, sumiendo a sus seres queridos en una profunda incertidumbre.

"Esto nos superó", afirmó Diego, el hermano mayor de Osvaldo. Según relató, la familia reside en Villa Aberastain, en el barrio Bella Vista, donde Osvaldo es conocido y querido por los vecinos. Diego describió a su hermano como un joven amable y popular en la zona. La desaparición de Osvaldo fue inesperada, ya que surgió tras una discusión rutinaria entre el joven y sus padres, algo común en la dinámica familiar.

"Él nunca ha hecho una cosa así", enfatizó Diego. "Normalmente sale con sus amigos, por eso no nos preocupamos. Pero cuando se hizo la medianoche y no llegaba, nos dimos cuenta de que algo había pasado".

La familia, alarmada por la situación, rápidamente presentó una denuncia ante la Policía y comenzó la búsqueda de Osvaldo. Al día siguiente, recibieron la noticia de que había pasado la noche en casa de un amigo, pero al día siguiente volvió a desaparecer, perdiéndose su rastro por completo.

Según Diego, Osvaldo salió de casa con poco dinero y una mochila negra de tamaño reducido, indicando que probablemente no había planeado una ausencia prolongada. La falta de algunas prendas de vestir también sugiere que no había previsto una partida prolongada.

La familia, desesperada por encontrar a Osvaldo, hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información relevante. "Estamos realmente preocupados porque no es normal que haya hecho algo así", expresó Diego. "Por eso, le pedimos por favor a quien lo vea o sepa algo de él, que llame al 911 o a alguna comisaría y avise a la Policía".

La incertidumbre y la ansiedad de la familia López son palpables mientras continúan la búsqueda de Osvaldo, con la esperanza de encontrarlo sano y salvo lo antes posible.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto