Realizan un abordaje integral con diferentes profesionales, en La Bebida

Rivadavia Ciudad llevó adelante un Operativo Integral de Salud en La Bebida con todas sus áreas y profesionales dependientes de la Secretaría de Gobierno.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
6d1bdb85-0413-4e0c-b487-9a98ae53abdd

El equipo interdisciplinario desarrolló tareas de abordaje en el asentamiento Medalla Milagrosa y atendió a los vecinos de 35 viviendas.

Las tareas que principalmente se llevaron adelante fueron las inherentes a los operativos de vacunación y atención odontológica pero además se realizó atención primaria de la salud en adultos, control de chagas para desinsectación y testeos de VIH, hepatitis B y sífilis.

efb18f87-efde-4616-8449-5e8fb5c497fb

En paralelo, el equipo de Enfermería, el Area de Adulto Mayor, los dispositivos del área mujer y hasta la Dirección de Deportes relevaron las necesidades de los vecinos con el objetivo de dar una respuesta integral a ciertas problemáticas del lugar.

A partir de lo relevado en esta jornada, se evaluarán los diagnósticos obtenidos y se retornará al asentamiento en las próximas semanas con control de vectores intra y peri domiciliario.

El Intendente Sergio Miodowsky ha instado a la coordinación entre las diferentes áreas de su gestión para los operativos en territorio como estrategia integral de abordaje.

Te puede interesar
Lo más visto