La historia de la pareja que compró dos boletos ganadores de lotería y se volvió millonaria

El agenciero de la Casa Aznar, donde esta familia se volvió millonaria, habló con Mediodía Noticias (eltrece) y contó cómo vivieron el momento en que se enteraron de la noticia. Los ganadores, conocidos y queridos por todos los vecinos, generaron la alegría de todo el pueblo con su suerte.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

El martes pasado una pareja de Jesús María se convirtió en millonaria al ganar el sorteo del Loto Plus en la agencia Casa Aznar. Pero, lo que más llamó la atención es que el premio será ganancial.

La increíble historia comenzó cuando el hombre compró dos boletos del Loto Plus con los números ganadores: 06 - 12 - 30 - 18 - 24 y 01. Uno de esos cartones se lo dio a su pareja como regalo de cumpleaños y otro se lo quedó él.

El monto del pozo era de casi $500 millones, pero al haber dos ganadores, cada uno se llevará $250 millones.

“Esto no pasó nunca, es inaudito, no podemos terminar de entenderlo, pero lo disfrutamos mucho”, contó Juan José Aznar, el dueño de la agencia al aire de Mediodía Noticias (eltrece).

Según contó el agenciero, el hombre quiso hacerle un peculiar regalo a su esposa, un ticket de lotería y a decir verdad, no le pudo haber salido mejor. “Imaginate el regalo que le hizo. Esa familia hizo pum para arriba”, detalló entre risas.

A su vez, indicó que a los ganadores los conoce hace años y que en este preciso momento “la estaban pasando muy difícil”. “Esa plata a cualquiera le viene bien, pero a esa familia en especial le aseguro que le viene muy, pero muy bien”, agregó.

“Él juega los mismos números hace ya varios días. Ellos llegaron aquí el lunes al mediodía y los atendió mi hija, fue una sorpresa porque no estábamos al tanto del premio, no nos habían avisado nada de Lotería”, contó.

A su vez, detalló que el momento del encuentro entre la familia ganadora y él fue muy emotivo: “Cuando se dieron cuenta, mi hija lo invitó a pasar a donde tenemos preparados para estos casos de premios grandes. Fue una emoción, nos encontramos, lloramos todos porque fue un momento muy emotivo, nos conocemos de toda la vida”.

La felicidad por la pareja en Jesús María es total. Hace años viven en el pueblo y todos los vecinos los conocen por lo que la noticia de la gran suma que van a recibir los alegró a todos.

Te puede interesar
Lo más visto