Detienen al motociclista que embistió y M4TÓ a un ciclista en Rawson

Se trata de Lucas Cortéz, de 25 años, quien embistió a un ciclista de unos 60 años, el cual aún no fue identificado.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.21.11 AM

En la mañana de este viernes, un trágico siniestro se registró en Rawson, que tuvo como resultado la muerte de un hombre de unos 60 años. Ocurrió en Calle 5, a 100 metros de calle Chacabuco, justo en el ingreso al Barrio Valle Grande. Allí, un motociclista, identificado como Lucas Cortez, de 25 años, embistió al fallecido, cuando este circulaba en bicicleta. 

Producto del impacto, el ciclista perdió la vida en el lugar de los hechos. Es por eso que intervino UFI Delitos Especiales, a cargo del Dr. Nicolás Schiattino, quien consignó a DIARIO MÓVIL que el siniestro se produjo con un impacto de atrás, por parte de la moto al ciclista. En el marco del procedimiento, ordenaron la detención de Cortez, quien está internado, pero en calidad de detenido. 

Detalles del hecho

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.18.00 AM

Todo ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Según lo consignado por Schiattino, Cortez iba en su moto Yamaha por Calle 5 de este a oeste y, metros antes de llegar a calle Proyectada, que ingresa al Barrio Valle Grande, impactó desde atrás a una bicicleta color azul.

El ciclista es un hombre de unos 60 años, que hasta el momento no fue identificado. El mismo, fue colisionado y el fuerte impacto le provocó la muerte en el lugar de los hechos. 

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.18.01 AM

Por su parte, Cortez, sufrió serias lesiones, que no revisten gravedad, por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, el joven quedó internado y permanece en calidad de detenido con custodia policial.

Cabe destacar que tras el choque la moto terminó en el interior de una zanja. 

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.18.00 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto