Discutió con su ex, subió al capot del auto en marcha y la detuvieron

“Bajá porque te mato”, le dijo a su ex novio. El violento episodio ocurrió en la ciudad de La Plata y quedó registrado por testigos que se encontraban en el lugar. La agresora fue acusada de causar daños en el vehículo de su expareja.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
o_1710522613_1
o_1710522613_1

Golpes y gritos llamaron la atención de los vecinos de La Plata que transitaban en la zona de la avenida 7, entre las calles 42 y 43, este miércoles a la madrugada: una joven se subió al capot de un auto en movimiento y amenazó a su expareja, que se encontraba en el interior.

“Bajá porque te mato”, se la escucha decir en el video que grabó uno de los testigos. En dichas imágenes, se puede ver cómo la chica golpea el vehículo en varias ocasiones. “Te van a re escrachar. ¿Te podés bajar? Te lo empiezo romper todo”, agregó.

Según indicaron las fuentes policiales, todo inició como una discusión de pareja en la cual la violencia escaló, ya que, en determinado momento, la joven se subió al capot del auto de su ex y comenzó a gritarle.

Los testigos afirmaron que la chica lo acusaba de violencia de género, incluso en el clip se la escucha decir que “la había ahorcado y arrastrado por el piso”.

De acuerdo a lo que informó El Día, una persona que estuvo presente en la escena expresó que “por el tono de los gritos y las palabras que decía, sería una pareja o expareja. Se escucha que lo acusa de violento”.

Después de unos segundos, y de varios golpes en el parabrisas por parte de la joven, el auto aceleró con ella encima en una peligrosa maniobra.

Te puede interesar
Lo más visto