Emotiva despedida al hombre que perdió la vida en un accidente en Rawson

La víctima fue identificada como Abas Leonardo Carrizo, quien además de ser reconocido como padre del cantante Ricardo Morales, líder de la banda "El Chapa Para Vos", era un apreciado miembro de la comunidad.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Ricardo Morales
Ricardo Morales

En una fatídica mañana en Rawson, un hombre de 80 años perdió la vida luego de ser embestido por una moto mientras circulaba en bicicleta por las calles de la localidad. La víctima fue identificada como Abas Leonardo Carrizo, quien además de ser reconocido como padre del cantante Ricardo Morales, líder de la banda "El Chapa Para Vos", era un apreciado miembro de la comunidad.

El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 8:30 horas en la intersección de Calle 5 y Chacabuco, justo en el acceso al Barrio Valle Grande. Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades pertinentes, Carrizo se desplazaba en su bicicleta cuando fue impactado por detrás por una motocicleta de 110cc, conducida por un policía de 24 años de apellido Cortez.

El impacto resultó fatal para el ciclista, quien lamentablemente falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas. Por otro lado, el conductor de la moto sufrió lesiones leves como consecuencia del accidente y fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica.

El lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Rawson y ha dejado un profundo dolor entre familiares, amigos y conocidos de Abas Leonardo Carrizo. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

En este momento de tristeza y duelo, nuestras condolencias acompañan a la familia Carrizo y a todos aquellos que se ven afectados por esta pérdida irreparable.

Te puede interesar
Lo más visto