El detalle de los barrios que reactivará el IPV

Desde el anuncio de la reactivación de la obra pública, desde Infraestructura precisaron las viviendas que tendrán prioridad.

Diario Móvil Diario Móvil
IPV
IPV

El secretario de Infraestructura de San Juan, Ariel Villavicencio, habló sobre la reactivación de la obra pública en la provincia, respaldada por recursos locales. En un elogio al compromiso del Gobernador Marcelo Orrego con este proceso, Villavicencio detalló los próximos pasos, especialmente en lo referente a las viviendas en construcción.

IPVEl Gobierno de Orrego reactivará la obra pública: detalles

En una decisión que subraya el compromiso del gobierno provincial, el Secretario confirmó que la obra pública será retomada con financiamiento exclusivamente proveniente de fondos provinciales. Al abordar el tema de la vivienda, Villavicencio destacó la diversidad de proyectos en curso, con diferentes niveles de avance.

"Tenemos algunos barrios por entregar, otros iniciados y otros que ni siquiera han comenzado a construirse pero que ya han sido sorteados", señaló Villavicencio, enfatizando la complejidad y diversidad de las iniciativas en curso.

Ante este panorama, el funcionario explicó la estrategia de priorización que se implementará, indicando que los proyectos en etapas más avanzadas serán atendidos primero, para luego dar seguimiento a aquellos con menor progreso. Sin embargo, aseguró que se mantendrá la continuidad en todas las iniciativas, asegurando así el cumplimiento de los compromisos asumidos.

"Aunque los tiempos de ejecución se extenderán un poco más de lo previsto inicialmente, confiamos en poder cumplir con todos los compromisos adquiridos", destacó Villavicencio, subrayando el firme compromiso de la administración provincial con el desarrollo y bienestar de los adjudicatarios de San Juan.

Lo más visto