Evoluciona el DJ sanjuanino que estaba al borde de la muerte

Allegados dieron a conocer su estado de salud.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Cristian Pandy Molina
Cristian Pandy Molina

El reconocido DJ sanjuanino, Cristian "Pandy" Molina, se encuentra en estado crítico tras sufrir severas lesiones en un grave accidente el pasado lunes en la intersección de las calles Salta y Jorge Newbery, en la localidad de Concepción. Molina, quien transitaba en su motocicleta, se vio involucrado en una colisión con otro ciclomotor y un automóvil.

Tras el accidente, los allegados de Molina difundieron un parte médico detallado que brinda información sobre su estado de salud actual. Según el comunicado, Molina está "estable, evolucionando dentro de su gravedad", y ha comenzado a mostrar signos de mejoría, con movimientos detectables en sus extremidades. Sin embargo, aún requiere asistencia respiratoria debido a la magnitud de sus lesiones.

En palabras textuales del parte médico, se destaca: "Está comenzando a tener fuerza de respirar con ayuda del respirador debido a que es porcentual. Su recuperación será más prolongada debido a su peso y el traumatismo en su cabeza producto del golpe, pero avanza con respuesta a estímulos progresivamente de sus 4 extremidades. Es un gran avance pero paulatino y prolongado."

En este difícil momento, la familia de Pandy ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido y ha solicitado mantener una cadena de oración en favor de su pronta recuperación. La noticia ha conmovido a la comunidad sanjuanina, que se une en solidaridad y esperanza por la mejora de la salud del reconocido DJ.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto