Luego de la polémica, Milei reconoció que tiene “diferencias” con Villarruel

El Presidente aseguró que no están “peleados” con la Vicepresidenta.

Política
MILEI VILLARRUEL senado
MILEI VILLARRUEL senado

El presidente Javier Milei aseguró este domingo que “no estamos peleados” con su vice, Victoria Villarruel, aunque reconoció que tienen “diferencias”.

En los últimos días, circuló el rumor de que el mandatario estaba distanciado de su compañera en la Presidencia luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado
“No estamos peleados.

El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro”, dijo en LN+.
El Gobierno de Javier Milei mantiene feriado del 24 de marzo sin actos de conmemoración
Además, si bien el feriado es “inamovible” según la legislación nacional, el mandatario no contempla trasladarlo para crear un fin de semana largo.

“Tenemos una excelente relación”, aseguro Milei, quien admitió que “no pensamos exactamente igual”, aunque consideró que “nuestras diferencias son imperceptibles para la gente”.

“Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio”, agregó.

“¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella?”, preguntó. “El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto