Una motociclista se salvó gracias al CASCO tras un fuerte CHOQUE

El siniestro tuvo lugar en Rawson. Colisionó contra un taxista y terminó contra la vereda de una casa. El casco fue clave.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-18 at 8.08.07 AM

En horas de la noche de este domingo, un fuerte siniestro terminó con una motociclista herida. Ocurrió en calle 1º de Mayo a la altura de la intersección con la arteria Bolivia, en Rawson. Allí, la mujer colisionó con un taxista y terminó en la vereda. El casco le salvó la vida. 

WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.13.27 AM

Según lo datos brindados por fuentes judiciales, que intervinieron en el siniestro, la damnificada, Alejandra Isabel Videla iba en una Zanella ZT 150cc, en sentido este a oeste, por calle Bolivia. Sin embargo, al llegar a 1º de Mayo se encontró con el taxi Renault Logan, que era conducido por Matías Morales. Allí impactaron y la moto terminó en la vereda. 

WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.13.22 AM

La vehemencia del choque le provocó algunas heridas a Videla, por lo que debió intervenir personal de salud, para trasladarla al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por su parte, el taxista terminó en la Comisaría 25ta, para continuar con las medidas de rigor correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto