Tras el dramático momento en La Plata, cómo se encuentra el futbolista de Estudiantes

El futbolista Javier Altamirano sufrió convulsiones en medio del partido por lo cual fue trasladado en ambulancia. Luego, los jugadores de Estudiantes y Boca decidieron no continuar.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-17 at 9.34.39 PM

En el duelo de Estudiantes y Boca, en La Plata, este domingo por la noche, se vivieron momentos dramáticos por la descompensación de Javier Altamirano. El futbolista del Pincha comenzó a convulsionar repentinamente, cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo. 

Ante ese panorama estremecedor, acudieron rápidamente los médicos de los dos equipos, para luego dar lugar a la Ambulancia, que terminó trasladando a Altamirano hasta una Clínica, de manera urgente. Desde allí aseguraron que está consciente y estable, tras los primeros estudios, que continuarán este lunes.

javier-correa-javier-altamirano-ambulancia-estudiantes_862x485

El volante chileno de 24 años, que tuvo la visita de su esposa y varios de sus compañeros, además del técnico Eduardo Domínguez, se sometió a una tomografía para evaluar de la mejor manera su estado de salud y no arrojó resultados negativos.

Por ahora, seguirá internado en terapia intensiva hasta confirmar su mejoría. Posiblemente continuarán los estudios para descartar cualquier tipo de problema neurológico.

Te puede interesar
Lo más visto