Un local ofreció sandwich a $1,50 y hubo CAOS por desborde de personas

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, donde un local gastronómico hizo la inédita oferta. La estrategia implicó que el lugar desborde de personas y todo terminó de la peor manera.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-18 at 9.11.14 AM

En el marco de la “semana de la milanesa”, un restaurante de San Miguel de Tucumán realizó una insólita propuesta: ofrecían sándwiches de milanesa a $ 1,50. Sin embargo, lo que parecía ser una gran estrategia de marketing terminó en una escena tensa y caótica.

Según había publicado el local Ope’s en sus redes, las primeras 50 personas en llegar el pasado jueves 14 de marzo podrían hacerse con la mítica preparación tucumana. Como requisito, pidieron que los asistentes paguen en monedas de $ 1 y 50 centavos respectivamente.

Para aprovechar la enorme promoción, varios vecinos se acercaron desde temprano al restaurante y comenzaron a realizar largas filas. Rápidamente, la fiesta se convirtió en un calvario: la gente empezó a discutir por sus lugares en la fila y generaron malestar en todos los presentes.

En uno de los videos que se viralizó se puede escuchar el griterío de los vecinos mientras denunciaban que algunas personas se habían colado y agredido a quienes estaban haciendo fila desde la mañana.

En medio del caos, un adolescente de 20 años fue apuñalado. Según comentaron los testigos, el agresor le sacó el número de fila e intentó apuñalar a otro de los presentes para obtener su sándwich de milanesa. 

Incluso hubo un episodio de violencia, donde una persona casi es apuñalada por un joven de 20 años. Según declaró una de las empleadas del lugar, el agresor le quitó el número de fila e intentó apuñalar a uno de los presentes para obtener su sánguche de milanesa.

“El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la policía”, expresaron los presentes. “Sí, llamá a la policía así también nosotros nos sacamos un problema de encima”, fue la respuesta de una de las trabajadoras de Ope’s, según informó el medio El Tucumano.

En el video, que fue compartido en TikTok y suma casi un millón y medio de reproducciones, se puede ver al encargado del local intentando poner orden entre los presentes.

Finalmente, Ope’s decidió ampliar la promoción para que más personas pudieran obtener sus sánguches.

Te puede interesar
Lo más visto