Una familia sanjuanina pide ayuda para recuperar una mochila perdida

Dentro de la mochila tenían toda la documentación.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
cats
cats

La familia Herrera, residente en la localidad de Campo Afuera, Albardón, se encuentra en un estado de desesperación luego de extraviar una mochila el pasado domingo por la tarde. Dentro de la misma se hallaba la documentación vital de todos los miembros del hogar.

El incidente ocurrió cuando decidieron disfrutar de un paseo dominical y realizar algunas gestiones en los cajeros automáticos de Villa San Martín. Tras regresar a su hogar, se percataron de que habían perdido la mochila, que contenía documentos esenciales para la familia.

Con el objetivo de recuperar tan importante pertenencia, la familia Herrera ha recurrido a las redes sociales para difundir su situación y solicitar la colaboración del público. La mochila extraviada es de color gris y su único contenido son documentos personales.

Si alguien tiene información sobre el paradero de la mochila o la ha encontrado, se ruega que se comunique al siguiente número: 2645034946.

Esta situación pone de manifiesto la angustia y la urgencia que experimenta la familia Herrera, quien necesita recuperar sus documentos con carácter prioritario. La solidaridad y colaboración de la comunidad sanjuanina son fundamentales en la búsqueda y recuperación de estos documentos tan valiosos para la familia.

Te puede interesar
Lo más visto