Fabián Gramajo se volvió viral tras asistir a un adulto mayor: "gesto de humildad"

El exintendente de Chimbas le prestó ayuda a un hombre que tenía problemas con su vehículo y le valió el reconocimiento de los presentes.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

El exintendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se volvió viral después de ser fotografiado asistiendo a un adulto mayor, que había sufrido un desperfecto mecánico en su auto. Desde las redes, destacaron el accionar del dirigente, quien fue elogiado tras la publicación. 

El hecho, según relató uno de los presentes que logró identificar al ex jefe comunal, sucedió en el estacionamiento del Paseo San Juan, ex Híper Libertad.

Según lo compartido en las redes, "Fabian Gramajo se encontraba en un hipermercado sanjuanino cuando vio a un abuelito al que se le había roto su vehículo y con la humildad que lo caracteriza no dudó en ayudarlo a empujar el auto". Las imágenes del momento capturaron el gesto de solidaridad del exintendente, generando comentarios positivos entre los usuarios de las redes.

Entre los comentarios, destacaron que no se trata de un hecho aislado en la conducta de Gramajo, sino que durante su gestión, también había protagonizado acciones similares, mostrando una vez más su compromiso con la comunidad.fe4c8a25-8a76-417a-926d-fe05e75e3b19

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales, destacando la solidaridad y la empatía del ahora marido de la intendenta de Chimbas. 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto