Identificaron al abuelo sanjuanino FALLECID0 en un reservorio de una finca

Se trata de Héctor Alejandro García, fue encontrado sin vida en el interior de un reservorio de agua en la propiedad.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
cats
cats

En la mañana de este martes, la tranquilidad en una finca del departamento Albardón se vio alterada por un trágico descubrimiento. Un hombre de 60 años, identificado como Héctor Alejandro García, fue encontrado sin vida en el interior de un reservorio de agua en la propiedad.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas, cuando el propietario de la finca llegó al lugar y se encontró con el cuerpo de García flotando en el reservorio.

Inmediatamente, se desplegó un operativo en la zona, con la presencia de personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales, Brigada Delitos Especiales, Bomberos y División Criminalística, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor en el lugar del suceso.

La médica legista Ferreyra proporcionó detalles sobre las lesiones observadas en el cuerpo de la víctima, señalando que se trataba de escoriaciones superficiales en el abdomen y la pierna derecha, un hematoma en el brazo derecho y una cicatriz en el pecho, todas ellas recientes. Sin embargo, no se encontraron signos de asfixia por sumersión.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente, mientras que se mantuvo el lugar del hecho bajo resguardo.

En cuanto a la investigación del caso, el fiscal Iván Grassi, la ayudante fiscal Victoria Martin, y los asistentes Rocío Toledo y Natalia Pistelli están a cargo de las diligencias judiciales.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de García, determinando si se trató de un ahogamiento u otra causa, así como establecer si la víctima se encontraba sola en el momento del incidente o si hubo terceros involucrados.

La noticia ha causado conmoción en la comunidad de Albardón, mientras que la familia de García recibe asistencia psicológica para sobrellevar esta difícil situación. Se espera que las investigaciones judiciales arrojen luz sobre este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto