Cierra "Bigotes", una histórica PARRILLA sanjuanina

Luego de más de 30 años, por la crisis económica, la histórica parrilla de San Juan cerrará sus puertas.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Parrilla Bigotes
Parrilla Bigotes

Después de tres décadas y media de servir como punto de encuentro para las familias sanjuaninas, una parrilla tradicional de renombre se ve obligada a cerrar sus puertas de manera definitiva. La noticia del cierre repentino se dio a conocer a través de la difusión de un volante que anuncia la venta de todos los activos del local debido al cese de actividades.

Se trata del reconocido establecimiento "Parrilla Bigotes", ubicado en la calle Las Heras, entre 9 de Julio y Gral. Paz. La noticia del cierre ha conmocionado a la comunidad, ya que este lugar ha sido un referente en la gastronomía local durante décadas.

El volante que ha comenzado a circular entre grupos de comerciantes y ciudadanos en redes sociales anuncia la venta de una amplia variedad de artículos que formaban parte del funcionamiento diario del restaurante. Desde sillas y mesas hasta vajilla de loza, acero y vidrio, pasando por cubiertos, vasos, copas, mantelería y cortinas, todo está siendo ofrecido al público debido al cierre del local.

La noticia ha generado nostalgia entre aquellos que frecuentaban la Parrilla Bigotes, recordando momentos compartidos y saboreando los platos característicos que ofrecía este emblemático establecimiento.

El cierre de la Parrilla Bigotes representa más que la desaparición de un restaurante; es el fin de una era gastronómica en San Juan y el adiós a un lugar que ha sido testigo de innumerables reuniones familiares, celebraciones y encuentros entre amigos a lo largo de los años.

Te puede interesar
Lo más visto