Confirmaron el motivo de la muerte del abuelo sanjuanino

Se trata de Héctor Alejandro García, fue encontrado sin vida en el interior de un reservorio de agua en Albardón.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.30.16 PM
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.30.16 PM

Tras el hallazgo del cuerpo de Héctor Alejandro García flotando en la Finca Sánchez, ubicada en calle Fortin S/N, antes de Rawson, en Albardón, el pasado martes 19 de marzo, la Justicia ha confirmado que su fallecimiento fue producto de causas naturales.

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de García revelaron que no había signos de violencia y que su muerte se debió a un infarto. Este hallazgo pone fin a las especulaciones sobre las circunstancias de su deceso.

Fue el propietario de la finca quien descubrió el cuerpo en el reservorio y, al ser interrogado por los fiscales, informó que García padecía alcoholismo y problemas cardíacos. Según su testimonio, García había estado viviendo en una habitación prestada en la finca durante los últimos dos meses.

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo que incluyó la participación del personal de la UFI Nº 1, la Brigada de Delitos Especiales, Bomberos y la División Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Con esta confirmación por parte de la Justicia, se cierra el capítulo de incertidumbre en torno a la muerte de Héctor Alejandro García, destacando la importancia de las investigaciones judiciales para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares y la comunidad en general.

Te puede interesar
Lo más visto