Sofía, la médica sanjuanina que utiliza YouTube para concientizar sobre enfermedades

Se trata de Sofía Nievas, una médica cardióloga que utiliza YouTube para concientizar sobre enfermedades.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Sofía Nievas
Sofía Nievas

En un esfuerzo por continuar brindando ayuda y educación a sus pacientes durante la pandemia, la médica especialista en Cardiología, Sofía Nievas, ha decidido llevar su conocimiento a través de plataformas digitales. Con el lanzamiento de su canal de YouTube, esta profesional de la salud busca compartir información valiosa sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares, centrándose en la importancia de comprender y abordar adecuadamente los factores de riesgo, siendo la obesidad uno de los más destacados.

A través de su canal de YouTube, Nievas comparte videos informativos y consejos prácticos sobre salud cardiovascular, abordando temas como la prevención de enfermedades cardíacas, la importancia de llevar un estilo de vida saludable y la identificación de factores de riesgo. 

En las últimas semanas, la profesional de la salud salió a las calles sanjuaninas para concientizar a los ciudadanos con una campaña denominada "Conocé tus números". La misma consiste en conocer los números de presión arterial, de azúcar, de glucemia, de colesterol, de cintura, de peso, etc: "El objetivo es conocer los números físicos y químicos para reducir el riesgo cardiovascular".

Sofía Nievas demuestra así su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, utilizando nuevas herramientas y medios de comunicación para llegar a un público más amplio y hacer una diferencia positiva en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Te puede interesar
Lo más visto