Dos sanjuaninos se recibieron y Orrego los felicitó: "Te viene a saludar el gober"

Dos jóvenes se encontraban festejando su recibida en inmediaciones del Centro Cívico, cuando fueron sorprendidos por el primer mandatario provincial.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Orrego
Orrego

Dos recién graduados de San Juan vivieron un momento inolvidable mientras celebraban su título en la zona del Centro Cívico, cuando fueron sorprendidos por la presencia del gobernador Marcelo Orrego, quien se detuvo para felicitarlos.

El emotivo encuentro fue capturado en video y compartido en redes sociales por Vico Sánchez, una de las egresadas, quien acompañó las imágenes con la leyenda: "Pov: TE VIENE A SALUDAR EL GOBER CUANDO TE RECIBÍS".

En el video, se aprecia cómo el gobernador Orrego detiene su camino al percatarse de los egresados y se acerca para saludarlos personalmente, gesto que fue recibido con sorpresa y alegría por parte de los graduados.

La publicación en las redes sociales no pasó desapercibida, generando numerosos comentarios de felicitación y admiración tanto para los egresados como para el mandatario provincial.

Este inesperado y cálido gesto por parte del gobernador Marcelo Orrego ha sido ampliamente destacado, demostrando su cercanía con la comunidad y su interés por reconocer los logros de los jóvenes sanjuaninos.

Te puede interesar
Lo más visto