Un auto dobló en U, chocó con una moto y se fugó del lugar: un sanjuanino hospitalizado

El motociclista damnificado fue identificado como Mauricio Macías de 45 años. El auto que protagonizó el choque es un Chevrolet Corsa gris.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
hospital rawson
hospital rawson

En horas cercanas a la medianoche del pasado viernes, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle San Martín y Avenida España, en Rawson. Los protagonistas de este incidente fueron Mauricio Macías, de 45 años de edad, y el conductor de un Chevrolet Corsa gris que se dio a la fuga.

Según los relatos recogidos en el lugar, Macías transitaba por Avenida España en dirección sur, a bordo de una motocicleta marca Honda 150 cc sin placa de identificación visible. De acuerdo con su testimonio proporcionado al personal policial, el Chevrolet Corsa circulaba en la misma dirección. Sin embargo, al llegar a la intersección con calle San Martín, el vehículo intentó realizar una maniobra de giro en U para dirigirse hacia el norte por Avenida España, momento en el que colisionó con la motocicleta de Macías.

Por otro lado, un remisero presente en la escena del accidente informó que el Corsa se desplazaba por calle San Martín en dirección este y trató de girar hacia el norte por Avenida España.

A pesar de que Macías ya había sido trasladado al hospital debido a un golpe en su tobillo al momento de la llegada de los servicios policiales, se aseguró el lugar del siniestro para iniciar las investigaciones pertinentes. Se espera que las cámaras de seguridad instaladas en la zona proporcionen información crucial para identificar el automóvil que se dio a la fuga, así como su conductor y la dinámica exacta del accidente.

El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue atendido y dejado en observación.

Te puede interesar
Lo más visto