Un patrullero chocó contra un delivery sanjuanino y el motociclista está grave

El conductor de la motocicleta, identificado como Elias Rodríguez, de 29 años y se encuentra internado en el Hospital Rawson.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
hombre internado
hombre internado

En un incidente lamentable, ocurrido alrededor de las 00:30 horas en la intersección de la Avenida Córdoba y General Acha, en la capital de San Juan, un móvil de la policía local colisionó violentamente con una motocicleta, dejando al conductor de esta última gravemente herido y hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo mientras el móvil policial, un Chevrolet Aveo del cuerpo comunal, se dirigía hacia un requerimiento policial. El vehículo era conducido por un empleado municipal de apellido Ibazeta, acompañado por un Cabo. Ambos circulaban por la calle General Acha en dirección de sur a norte, y al intentar incorporarse a la Avenida Córdoba, se produjo el impacto.

El móvil policial había sido convocado para responder a un requerimiento de la jurisdicción de la Seccional Segunda, y al girar hacia la Avenida Córdoba, colisionó con una moto Gilera Smash que se desplazaba de oeste a este. El conductor de la motocicleta, identificado como Elias Rodríguez, de 29 años, se dedicaba al servicio de delivery para un establecimiento comercial local.

Rodríguez sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson por el servicio de emergencias médicas (AME). Según reportes médicos preliminares, el joven presenta una fractura de tibia en la pierna izquierda, así como múltiples traumatismos.

La intersección donde ocurrió el choque está equipada con semáforos en óptimas condiciones de funcionamiento y una cámara de seguridad domo. Estos dispositivos serán peritados para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Ambos vehículos involucrados en el choque fueron secuestrados por la policía y quedaron bajo custodia de la comisaría Tercera. En el lugar del accidente, trabajaron unidades de la Seccional Interviniente, la División Criminalística y de Delitos Especiales, bajo la supervisión de los funcionarios judiciales, el Dr. Francisco Micheltorena, Fiscal de Caso, y Emiliano Pugliese.

Te puede interesar
Lo más visto