Una mamá sanjuanina fue detenida robando dos fernet

El hecho ocurrió en el Hiper Libertad. La mujer de 37 años fue arrestada en presencia de sus dos hijos.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
hiper libertad
hiper libertad

En un hecho sorprendente, una mujer de 37 años fue arrestada en el supermercado del Hiper Libertad mientras intentaba cometer un robo, en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Según reportes policiales, el personal de seguridad del reconocido establecimiento comercial ubicado en Lateral de Circunvalación y calle Scalabrini Ortiz actuó rápidamente para detener a la madre que intentaba sustraer varios artículos del lugar.

Durante la aprehensión, se encontraron diversos productos dentro de su bolso, entre los cuales se hallaban artículos de limpieza, dos botellas de fernet, cuatro salamines y elementos de higiene personal.

La mujer fue detenida en el acto y quedó vinculada al sistema de Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Es importante destacar que este incidente involucra a menores de edad, lo que agrava la gravedad de la situación.

Este tipo de actos delictivos son preocupantes, especialmente cuando se involucra a menores, quienes pueden resultar afectados tanto en el aspecto emocional como en su futuro desarrollo. La detención de la mujer refleja la determinación de las autoridades y el personal de seguridad en la lucha contra el delito, así como la protección de los establecimientos comerciales y la seguridad de los clientes.

Te puede interesar
Lo más visto