No pagues de más: una feria para conseguir huevos de pascua económicos en San Juan

Se realizará el miércoles 27 de marzo.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
418684w850h478c.webp

Los ciudadanos de San Juan tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única este próximo miércoles 27 de marzo, cuando cientos de productos emblemáticos de la región serán exhibidos en una feria especial. Más de 160 profesionales y emprendedores de diversos sectores estarán presentes en este evento, organizado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Dirección de Economía Social.

La Plaza Seca del Centro Cívico será el epicentro de esta colorida muestra, que estará abierta al público desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. La convocatoria reúne a emprendedores de los 19 departamentos de la provincia, promoviendo así la diversidad y riqueza cultural de San Juan.

El propósito fundamental de esta iniciativa es resaltar el espíritu emprendedor en todas sus manifestaciones. La feria será un escaparate de diseños innovadores, especialmente adaptados al gusto local, consolidando así la posición de los productos sanjuaninos en el mercado.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, deleitándose con una variedad de creaciones elaboradas por talentosos emprendedores de la región. Desde los clásicos huevos de chocolate rellenos hasta creaciones originales con diseños elaborados y detalles finos, habrá opciones para todos los gustos y preferencias.

El objetivo principal es impulsar las ventas de los emprendimientos locales, proporcionando estrategias comerciales efectivas para ampliar su presencia en el mercado. El Estado desempeña un papel activo en este proceso, fomentando espacios de encuentro que fortalezcan las estrategias comerciales, promoviendo así el desarrollo económico y social de la región.

Para obtener más información sobre la feria y los productos disponibles, los interesados pueden comunicarse a través de los números de teléfono 4306078-4306059, visitar las oficinas ubicadas en el Centro Cívico en el primer piso, Núcleo 2, ingreso 3, o enviar un correo electrónico a [email protected]. El equipo organizador estará encantado de brindar asesoramiento y responder a cualquier consulta de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto