Conocé a la joven que representará a San Juan en Miss Universo

Su nombre es Loana y tiene 19 años de edad.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
394005811_871710374573595_823779064415813977_n

Loana Chirino, una joven diseñadora de moda de apenas 18 años, se alza como la representante de San Juan en la próxima final nacional de Miss Universo Argentina 2024. El certamen está programado para el 25 de mayo y se llevará a cabo en el Auditorio de Belgrano. Su presencia en el evento ha generado un gran revuelo gracias a su impactante belleza y estilo único, respaldado por la experiencia de la reconocida Agencia Ghada en la producción del concurso.

A pesar de su corta edad, Loana ya ha dejado una marca significativa en la industria de la moda. Además de participar en concursos de belleza, ha destacado como diseñadora, siendo la responsable de confeccionar las bandas para las candidatas de Miss Universo Argentina en el evento realizado en San Juan. Este primer acercamiento al mundo del diseño encendió su pasión, llevándola a ser parte de eventos locales donde sus creaciones únicas han recibido elogios.

Para Loana, la moda trasciende la mera vestimenta; es una forma de expresión y un arte que refleja la personalidad de cada individuo. Además de sus éxitos a nivel nacional, ha incursionado en las pasarelas internacionales, participando en ediciones de Fashion Week en Chile y siendo parte de eventos con repercusión tanto nacional como internacional.

Te puede interesar
Lo más visto