El sanjuanino Mati Giménez fue operado de su lesión en la rodilla

El futbolista sanjuanino que se desempeña en Independiente fue sometido a una cirugía por la rotura de sus ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
Matías Giménez
Matías Giménez

El futbolista talentoso del Club Atlético Independiente, Matías Giménez, ha pasado por una exitosa cirugía para reparar la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La lesión se produjo durante un entrenamiento en Villa Domínico la semana pasada, según confirmó el club de Avellaneda a través de sus redes sociales. Ahora, el jugador sanjuanino enfrenta un largo proceso de recuperación.

La intervención quirúrgica tuvo lugar este martes, luego de que Giménez sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 18 de marzo mientras entrenaba con el equipo. Los médicos estiman que su proceso de recuperación demandará entre seis y ocho meses para volver a estar en plenas condiciones. "¡Te esperamos a la vuelta, Narigón!", expresó el club en sus redes sociales, enviando ánimos al jugador.

Durante la práctica en Villa Domínico, Giménez sintió un bloqueo en su pierna, lo que posteriormente se confirmó como una lesión grave en la rodilla. Esta situación representa una baja significativa para el equipo dirigido por Carlos Tevez, ya que el delantero había ganado protagonismo en el ataque del Rojo tras su destacada actuación con un doblete frente a Barracas Central y un buen desempeño contra River.

La cirugía, realizada con éxito, marca el inicio de un arduo camino de rehabilitación para Matías Giménez, quien seguramente contará con el apoyo y la atención del cuerpo médico del club durante todo el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto