Un arcoíris cautivó a los sanjuaninos

Luego de las tormentas registradas durante la mañana de este miércoles.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
e39fbb79-1b75-4af7-a40f-9ff63880d548-1

El miércoles en San Juan amaneció con una sorpresa meteorológica: una tormenta eléctrica seguida de una suave llovizna que dio paso a un hermoso arcoíris. Este fenómeno, poco común en la región, fue capturado en imágenes por los madrugadores que no dudaron en compartir su maravilla en las redes sociales.

El Gran San Juan fue testigo del avance de la tormenta poco después de las 6 de la mañana, cuando el viento hizo su primera aparición. Posteriormente, el cielo se oscureció por completo y los truenos resonaron en el ambiente. Alrededor de las 7, las precipitaciones comenzaron a caer en diferentes partes de la provincia, dejando tras de sí el espectáculo multicolor del arcoíris que deleitó tanto a niños como a adultos.

En cuanto al pronóstico del tiempo para el resto del día en San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado una temperatura máxima de 33 grados Celsius. Se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas tanto para la tarde como para la noche, extendiéndose hasta la madrugada del jueves.

Te puede interesar
Lo más visto