LUTO: fallece doctor sanjuanino que dedicó su vida a tratar pacientes con cáncer

Consternación y dolor en la comunidad por el deceso del profesional.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

La comunidad médica de San Juan se encuentra de luto tras el fallecimiento este miércoles por la mañana del reconocido oncólogo Jorge Peña, quien dedicó más de tres décadas de su vida a salvar vidas y brindar apoyo a pacientes que luchaban contra el cáncer.

El Dr. Peña, ampliamente respetado en su campo, dejó una huella imborrable en la profesión médica, destacándose por su compromiso y dedicación hacia sus pacientes. Durante su extensa carrera, ocupó importantes roles, incluido el de jefe de Clínica del Servicio de Oncología en el Hospital Marcial Quiroga. Asimismo, prestó sus servicios como oncólogo en el Instituto Médico San Juan y en la Clínica Santa Clara.

Su partida deja un profundo vacío en la comunidad médica y en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado. Su pérdida es sentida especialmente por aquellos pacientes a los que brindó cuidados y apoyo durante momentos difíciles en su lucha contra la enfermedad.

La partida del Dr. Peña deja un legado de entrega y dedicación en la atención oncológica en San Juan, siendo recordado no solo por su excelencia profesional, sino también por su calidez humana y su compromiso con el bienestar de sus pacientes.

Te puede interesar
Lo más visto