El dólar blue sigue "planchado" en San Juan

El valor de la moneda extranjera no tuvo sobresaltos este miércoles, previo a Semana Santa.

Diario Móvil Diario Móvil
dólar mil pesos 1

El dólar continúa "planchado" en el cierre de marzo, después de días de tranquilidad pata la volatilidad de la venta de la moneda extranjera en el mercado informal. De acuerdo a las informaciones que pudo recabar DIARIO MÓVIL, hay estabilidad y baja en las cuevas de San Juan. 

En la Ciudad de Buenos Aires, el dólar ilegal baja 5 pesos respecto a los valores del martes, y estaría cerrando a $990 para la compra y $1010, para la venta.

Los sanjuaninos ofrecen el "blue" a precios idénticos a los de la city porteña, mientras otros más altos. Para la web Dólar San Juan, la referencia va entre los $960 y $1050; mientras que InfoDólar, indica $990 para la compra y 41016 para la venta, en la provincia, cayendo 0.49% en comparación con el martes. 

Así, el dólar blue cierra una nueva semana sin sobresaltos y los economistas advierten que continuaría de esta manera por algunas semanas más ante la falta de pesos, debido a la "aspiradora" aplicada por Javier Milei. Otro factor, es la venta de dólares que están realizando los ahorristas, tiene injerencia en el mercado azul del País. 

Lo más visto